lunes, 21 de enero de 2013

It's Adventure Time en el Serrallo

Ayer fue un día de aventura total! Viaje rápido de Jaén a Granada con la carretera mojada y con pinta de que por la noche había nevado por allí. Para poder disfrutar de una mañana muy entretenida en el Multiaventura del Serrallo con Juanga, Claudia, Sagrario, Cristi y Carlos ^^.

Pensé que me iba a dar más miedo, pero la verdad es que no. Pensaba que como estaba todo más al aire libre iba a dar mucha más impresión de la que realmente daba, pero realmente estaba bastante cerquita del suelo. Aunque creo que lo que más hizo fue el hecho de haber estado antes en un sitio con actividades parecidas. Porque si que es cierto que cuando el año pasado estuve en el de Víznar me cagué viva, pero esta vez, salvo en momentos puntuales en los que me veía que no sabía como avanzar, no pase mucho miedo. Pero Claudia y Sagrario que era su primera vez sí que pasaron un poco más de miedo. Lo que os digo la experiencia que hace mucho. Pero al menos una vez hay que probar :P.

Sagrario quitando mosquetones y poleas para pasar a la siguiente tirolina :P.

Claudia pasando por el puente rompe brazos y rompre piernas.


La verdad es que Juanga y yo nos pasamos bastante rato esperando, para mi lo peor creo que fue esto, el tener que estar parada con el viento helado esperando.

Sagrario en acción.



Claudia en acción.


Cristi en acción.


Carlos en acción.



Lo bueno que nos dio tiempo a hacer todos los circuitos, amarillo, verde, naranja y azul con la supertirolina ^^. Pese a que el azul fue el último yo diría que fue de los más sencillos, un par de puentes y las tirolinas. El peor fue el naranja, con las escaleras esas tumbadas con las cuerdas cruzadas, o los palitos abre piernas ¬¬, y creo que había otra prueba que tb pensé, jolines con el puentecico, y que literalmente me dejé los brazos porque ahora los tengo algo doloridos xD.










Ese punto que se ve en el cielo es mi hermano Juanga en la supertirolina xD

Lo malo que acabamos tardísimo, empezamos como a las 12:45 y hasta las 16:30 no terminamos con todo :S. Para la próxima, hay que empezar antes para acabar a una hora decente de comer, porque básicamente merendamos :P.

Pero me lo pasé muy bien ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario