lunes, 28 de enero de 2013

La vida de Pi

El jueves pasado estrené mis entradas de cine especiales de la empresa xD. No son exáctamente especiales jejeje, el caso es que existe una especie de oferta especial entre Kinepolis y las empresas de Granada, que comprándolas a través de la empresa salen más barata, en este caso a unos 5 euretes aprox. :).

Aprovechando esta ofertilla fui con la gente del trabajo a ver La vida de Pi en 3D!! es la primera película que veo en 3D, y ya tengo las gafas en mi casa por si en otra ocasión voy a ver otra película en 3D.


La verdad es que al principio me costó un poco acostumbrarme al 3D, era raro, era como si no viese bien o yo que sé jejeje. El caso es que eso de ver las cosas cerca y lejos me mereaba un poco. Además justo al principio de la película, en el zoo, con los animales se notaba un montón. Muy chulo la verdad, me gustó la experiencia, lo malo que las películas en 3D son bastante más caras que las normales :S.

A parte de mi nueva experiencia en el 3D, la película me gustó bastante. Quizá se me hizo un poco lenta al principio, cuando no cuenta su aventura en alta mar, y básicamente cuenta por qué se llama Pi y habla de su vida en la India francesa.


Pi es un niño feliz en la India, con una curiosa familia, ya que su padre es dueño de un zoo. Pero a parte de eso, es un niño con un nombre curioso, resultado de una curiosa historia de un amigo del padre de Pi. En la India vive su infancia hasta que se convierte en un adolescente. En esa época de su vida, Pi debe de viajar con su familia hacia Canadá para buscar una vida mejor.

Los animales de zoo son propiedad del padre de Pi, así que viajan con ellos en un carguero hacia una nueva vida. El problema es que en una mala tormenta el carguero se hunde y Pi se ve atrapado en un bote salvavidas con varios animales del zoo. Entre ellos el famoso tigre que aparece en el cartel y en el trailer. Inicialmente, a parte del tigre, con Pi viajan una cebra, una mona y una yena (muy asquerosa y rastrera).


Durante su naufragio Pi debe de aprender a convivir con el tigre, y vive curiosas aventuras.




La verdad es que durante el principio de viaje hasta que consiguió convivir con el tigre, me tuvo la película en tensión, porque parecía que en cualquier momento iba a morir o yo que sé xD.


No quiero contar mucho más de la película, pero si deciros que es una película con mucho optimismo. Al final os quedareis un poco o un mucho impactados. Creo que merece la pena verla, y lo del 3D creo que da un poco igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario