lunes, 21 de enero de 2013

Magdalenas caseras de aceite de oliva

La semana pasada, entre rato de estudio y de deshacer cosas, decidí preparar algo diferente para merendar, pero hecho por mi. Siempre hago bizcochillos y cosas así, y quería algo que ya estuviese dividido en raciones individuales y algo en lo que pudiera usar mi báscula de cocina nueva. Así que decidí hacer magdalenas, uno de esos dulces que me encantan, y que es el acompañamiento ideal de un colacaillo, o un cafelillo :P.




La receta que usé la podéis ver en el siguiente enlace. La única diferencia es el tiempo de cocción, yo las puse unos 180º, 15 minutos con la parte de abajo y 10 con las dos partes :). El problema en mi caso es que al no tener la bandeja este con la forma de las magdalenas, tuve que llenar los moldes muy poco para que no se desbordasen, y por eso han salido tan chiquillas y en algunos casos de haberlas pegado tanto un poco amorfas, pero para un primera aproximación no están nada mal. Es la primera vez que sigo una receta y están bastante buenas de sabor ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario