lunes, 7 de enero de 2013

Navidades Purl Bee

Este año no he tenido tanto tiempo libre como el año pasado para tejer un algo a mis amigos y a mi familia, así que este año sólo han tenido regalo hecho a mano mi familia ...

La verdad es que me gustaban bastante las bufandas de The Purl Bee, una web que tiene muchos patrones de casi todo, coser, tejer, ganchillo, patchwork, ... Vamos que ahí hay cosas para no aburrirse :P.

He hecho 3 de las n bufandas que tienen. Por un lado, a mi madre le he hecho una en color blanco roto, con el patrón Snowflake scarf.



Por otro a mi hermano Javi le he hecho una en dos colores, verde y gris siguiendo el patrón Rick Rack scarf.




Y por último, a mi hermano Juanga le hecho una en marrón, a juego con su boina, siguiendo el patrón Mini Herringbone scarf.





Espero que os gusten las bufandillas, la verdad es que todas me gustan y he pensado que con los restos de lanas que tengo hacerme alguna de ellas multicolor xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario