sábado, 19 de enero de 2013

The Hobbit

Esta ha sido también una de las películas que quería haber visto en Navidades, pero como Rompe Ralph, se quedó relegada a verla a la vuelta de vacaciones en Granada en mi piso.


Había escuchado opiniones bastante contradictorias sobre esta película, algunas personas decían que era un rollo que pa que, otras que si era lo que esperaban, otras ni fu ni fa, y a otras les había gustado mucho. Vaya que con tanta variedad de opiniones había que verla xD.

A mi me gustó, es muy el señor de los anillos, como tiene que ser. No me aburrí, como no me he leído el libro, al menos por ahora, pues no puedo criticar de si se lo han saltado mucho a la torera o que. Pero al parecer si que había una parte que era totalmente inventada, pero bueno le daba gracia a la película xD.

Lo único que se me hizo raro fue el cómo se veía la película, eso de estar grabada en super calidad en 3D, hacía que se viese rarísima en 2D, pero rarísima. Era como si fuese un poco a trompicones, la verdad es que después del dineral que se han gastado en hacerla, tampoco creo que les costase tanto pasarla a 2D con cierta calidad. Era como si no te diese tiempo a ver las cosas e iba a saltillos xD.


Una cosa que me pareció curiosa es que en la películas los hobbits eran más bajitos que los enanos. No sé por qué yo me imaginaba que los enanos eran más bajitos que los hobbits. Para mi la escala de alturas sería humanos/elfos - hobbits - enanos, pero al parecer no. Puede haber enanos más altos que los hobbits :P.


Cada vez que veo una película del señor de los anillos y eso lo que más me gusta son los paisajes, algún día iré a Nueva Zelanda y podré ver en vivo y en directo Hobbiton :P.



Si sois fans del Señor de los Anillos, creo que es imprescindible que la veáis, y sino yo la veo una buena película de aventuras ^^.


Próximamente llegará una entrada sobre el libro, porque ya estoy en ello :P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario