martes, 1 de enero de 2013

Vamos a inaugurar el año!

Como todos los años que es para mi empezar el año, pues creo que cada año es diferente, pero sólo hay una cosa que me gusta ver cada año, aunque sea unas horas más tarde. Y es que ver el concierto de año nuevo de Viena, es el mayor indicativo de que un nuevo año a llegado :). Este año por suerte he podido verlo empezar en la 1, pero justo ha coincidido que estaba en la calle cuando han tocado la famosa Marcha Radetzky :). Como siempre digo, el año empieza para mi cuando escucho esta canción ^^. Así que inauguremos el año como se merece con alegría, buenos propósitos y ganas de conseguir todo lo que nos propongamos :).


A parte del clásico vídeo, y con el eslogan de este año de conseguirlo todo o casi todo, os dejo una cosita que en cierto modo a marcado mi 2012, pero que sé que será mi guía para el 2013, el Holstee Manifest :).


Y bueno por ahí por Pinterest encontré algo parecido pero para el nuevo año que tb os dejo porque me ha gustado bastante ^^.


FELIZ 2013 A TODOS ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario