viernes, 18 de enero de 2013

Wreck it Ralph!

La película que llevaba todas las Navidades queriendo ver, por fin la he visto. No ha sido en el cine, ni con buena calidad y si me apuráis prácticamente la vi sola en mi casa, sólo estuve acompañada para el final que fue cuando llegó mi hermano.


¿Y que me pareció la película? Pues pese a la baja calidad del vídeo, la película me encantó! Me pareció muy divertida y graciosa. Además es muy curioso ver como es el mundo de los videojuegos desde el punto de vista de los personajes de un videojuego, cómo es su mundo y que tienen hasta sentimientos!


Es que realmente no me imaginaba el enfoque que le han dado, yo pensaba que era un mundo de videojuegos, que lo es, pero es el mundo de los videojuegos de los juegos que hay en una sala recreativa.

A parte es muy gracioso ver a muchos personajes de juegos de mi infancia ^^. La parte que sale en el trailer con la reunión de los malos es genial en el trailer y en la peli. Además tiene mucha gracia la forma en que interaccionan los personajes entre ellos, como es el limbo de los personajes que ya no tienen juego, y el ciclo de vida de los juegos.



Después de daros un poco mi opinión, os cuento un poco de que va la película. Ralph es un personaje del juego Fix it Felix Jr. Él es el malo de su juego, y tras ser el malo durante 30 años, está cansado de que el resto de los personajes lo traten mal, por lo que decide ser bueno o más bien ganar una medalla y que el resto de personajes piensen que no es tan malo como parece.




Durante esta búsqueda de la heroicidad, acaba en un juego de carreras en el que se ve atrapado por culpa de una niñita. Que básicamente le hace un poco la vida imposible hasta que empieza a comprenderla y se hace su amigo y le ayuda. La verdad es que la niña es muy adorable, y el resto de niñas del juego me parecieron muy malvadas xD.



Así que os la recomiendo totalmente, por mi parte una pena no haberla podido ir a ver al cine, porque sé que la hubiera disfrutado mucho más, pero bueno al menos la he visto :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario