lunes, 7 de enero de 2013

Ya han llegado los Reyes Magos!!

Ayer fue una noche larga, no es que estuviera de fiesta ni nada por el estilo, es que era la noche en la que los Reyes Magos por fin venían!! Por un lado muchos nervios, ganas de ver los regalos, y de ver al resto de mi familia si les habían gustado o no los regalos que yo había encargado :P. Pero por el otro un poco de tristeza, porque que vengan los Reyes significa que se acaban las vacaciones y hay que volver a la rutina de todos los días :(.

Pero bueno tampoco nos vamos a poner así por volver, habrá que empezar a hacer cosas este año, no? Y a parte, esta entrada es para daros un poco de envidía con mis regalillos :P.

Como ya he dicho la noche fue larga, y es que me encargaron dejar muchos regalos este año. Quería haber descansado algo, pero como los Reyes vienen cuando todos están durmiendo, tuve que esperar en duerme vela hasta casi las 5 de la mañana xD. Durante los ratillos de sueño, tuve unos sueños rarísimos, en plan que nos regalaban a todos en la familia una impresora láser y gracias xD.

Pero pese a no dormir mucho a las 8:30, que sonó mi despertador, ya estaba en pié esperando al resto de la familia para disfrutar de los regalos xD. Estaba nerviosilla por ver si había sido buena o no. Bueno serlo lo había sido porque habían bastante regalos, pero quería ver si habían acertado con lo que había pedido :P.




Lo de abrir los regalos se retrasó hasta después del desayuno, porque algunos se levantaron tardecillo y no podíamos aguantar ya el hambre, y menos las ganas de probar los roscones caseros que preparó el día 5 mi hermano Juanga, con esporádicas colaboraciones xD.


Después de tener la barrigota llena, a abrir cositas ^^. La verdad es que han sido unos Reyes bastante generosos, con muchas cosas para el baño, con bastantes complementos para las cámaras y ropa, ropa interior, camisetillas y un par de jerseys :P.


Esta es una especie de cuello que me ha hecho mi madre, muy chulo!! :)

Algunas de las agujas que pedí :). Para unas ya tengo pensada una rebeca ;).

Las películas de Brave y Fantasía ^^.

Muchas colonias, y bueno cremillas para el cuerpo, y como os he dicho muchos accesorios, el set de manicura, que está bien por el corta uñas, las tijerillas y la lima, porque lo de la manicura francesa no lo veo, que las uñas largas me molestan mucho para teclear U_U.

Medias gordotas y calcetines calenticos :D.

El tapón para convertir en trípode una botella de agua xD. Muy útil para los viajes :P.

Una balanza de cocina, que tb es reloj. Ya por fin podré hacer bizcochitos y magdalenas de formas más profesional xD.

Un par de guantes! y los rojos valen para el móvil. Se acabó el frío cada vez que me llamen por la calle.

Un monedero nuevo.

Con un bolso a juego ...

Una kimidoll, y una muñequita mu graciosa xD.


Más cremitas, estas para la cara :P.

Ropa interior para dar y regalar, y ahí no está toda la que me regalaron.

Zapatillas de estar por casa que ya falta me hacían.

Jerseys y camisetas.

Unos pedientes, un poco de señora :S.

Unas orejeras mu chulas, pero que tengo que cortarme el pelo para poder usarlas porque con tanto pelo son un poco incómodas :S.


El esperado albornoz para la piscina!!

Un estuche para las agujas de crochet.


Choco-power!! xD

Un boli para la tablet.

El puzzle nuevo y un pijamilla calentito, que seguro me viene bien para estos días en Granada ...

Y una tetera muy chula, pero que al sacar de la caja estaba rota :(. Hay que ir a por otra nueva ...

Creo que todos salimos bastante contentos, mis hermanos que tampoco podían quejarse, mi madre con su ebook y su baño + masaje que tanto quería, y mi padre con todos los accesorios de la cámara, el libro de fotografía y su reloj Casio!!





Fueron unos Reyes estupendos, y en familia :).

4 comentarios:

  1. Cada año que veo tu post de regalos navideños te odio más :P :P :P Lo del tapón de botella / trípode es muy ingenioso! No sabía que existía. Y lo del albornoz de piscina tiene mucho arte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje este año han sido muchas cosas para el día a día ^^. Y a vosotros que os han regalado??

      Eliminar
  2. madre miaaaaaaa tu has tenido que ser muy buena para que los REyes se porten así!!!
    también he visto que has sido una reina maga perfecta.. regalazos preciosos que has hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa es que somos muy exagerados jejeje. Muchas gracias por lo de los regalazos, vaya estrés que tenía entre unas cosas y otras, que pensé que no los acababa :S.

      Eliminar