lunes, 4 de febrero de 2013

Dream Stripes

Hace una semana, apróximadamente, acabé el chal Dream Stripes. Lo empecé a principios de diciembre, pero entre unas cosas y otras, estudios, navidades, regalos, amigos y cosas pendientes, tuve que aparcarlo hasta bien pasadas las navidades, echándole muy esporádicamente un ratico.

Después de acabar con todo, aunque no todas las cosas de forma tan satisfactoria como a mi me hubiera gustado, me puse de nuevo con el chal. De hecho me puse a dos manos, un ratico al Dream Stripes y otro ratico con el Color Affection para Noelia, que quedó bastante chulo la verdad!

Todo fue bien, porque el patrón era básicamente lo mismo todo el rato, hasta que llegué a la parte del calado. Fue la primera vez que leía un esquema y bueno la primera linea del esquema la repetí como 5 o 6 veces, al principio era como que no me cuadraban los puntos, luego que me estaba saltando cosas. Al final para aclararme un poco cogí y lo transcribí a mi idioma de knit 5 stitches, yo, purl, ... y esas cosillas, hasta que en la tercera vuelta no me hizo falta escribir nada y directamente iba leyendo del diagrama :D.

La verdad me ha gustado mucho tejerlo, se ha quedado suavísimo, es super calentico como bufanda, y además he aprendido!!

Aquí os dejo un par de foticos del resultado final ^^.





Y tb os enseño como se me quedó el Color Affection para Noelia, la verdad es que la combinación de colores me gusta mucho :D.


2 comentarios:

  1. Te han quedado genial los dos. Precisamente estoy a punto de ponerme a hacer el Dream Stripes y mirando el esquema del calado me doy cuenta de que ¡no entiendo nada! ¿Se supone que la parte central que está remarcada en rojo es la que se repite? ¿Y los recuadros en blanco son puntos derechos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si la parte central marcada en rojo es la que se repite, y también sí a la siguiente pregunta jejeje, los cuadrados blancos son puntos al derecho.

      Yo al principio también me hice mucho lío con esa parte, y lo que hice fue traducirlo a mi idioma, es decir, transcribí el diagrama a:

      k2, yo, k2, yo, k1, yo, k6, sk2togp, (k6, yo, k1, yo, k6, sk2togp)*, k6, yo, k1, yo, k2, yo, k2

      Al menos con las primeras vueltas hasta que más o menos me acostumbré :). Si necesitas algo más de ayuda escríbeme un correillo a matrimc @ gmail . com, que seguro es más cómodo que por comentarios jejeje.

      Eliminar