viernes, 22 de febrero de 2013

El lado bueno de las cosas

Esta semana, en una de esas noches en las que no había nada en la tele, es decir, cualquier noche xD, decidí ver la película que creo que está más nominada a los oscars este año. Ya me pasó otros años, pero este me apetecía ver como eran las películas seleccionadas para los oscars. Por suerte, algunas ya las tenía vistas :P.

Viendo el título de la película, no me imaginaba que fuese como es. Es decir, no me imaginaba que fuese sobre dos personas muy deprimidas que necesitan ayuda psiquiátrica. Por un lado, el protagonista, Pat, al descubrir que su mujer le pone los cuernos con uno de sus compañeros del trabajo, se le va mucho la cabeza y su tristeza la muestra en forma de agresividad y de comerse mucho la cabeza. Por otro lado, la protagonista, Tiffany, una mujer joven, que tiene que superar la muerte de su marido. Y para ello decide acostarse con todo el que pilla, hasta que un día se da cuenta de que eso no está bien.



Pero es curioso, como dos personas, que no están bien, al conocerse consiguen mejorar. Digamos que se ayudan mutuamente, y pese a sus desequilibrios, consiguen complementarse bastante bien.




Es curioso que situaciones tan tristes al final consigan sacar lo mejor de las personas. Una cosa que me ha gustado bastante de la película, es que en ambos casos, sus familias y sobre todo sus padres estaban allí para los dos para ayudarlos en lo que necesitasen :).

En mi opinión, no es un peliculón, pero si que es cierto que los actores hacen un muy buen trabajo, y se merecen esa nominación :).


A parte de la película, esto ya es una reflexión personal de lo que para mi significa el título, y es que suena muy bonito y si que es cierto que en el momento en el que lo pasas mal no piensas en que quizás haya algo bueno. Siempre por muy mal que esté todo, algo positivo se puede sacar :), o mejor dicho no es todo tan malo como nosotros nos lo pintamos, pero claro hay que saber ver la parte positiva o mejor dicho hay que aprender a ver esa parte. Que estar triste es muy fácil, pero lo difícil es ver la parte buena de la situación. Yo creo que de mi época de oscuridad he sacado bastantes cosas buenas :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario