miércoles, 13 de febrero de 2013

Fin de los premios 20blog 2012

El pasado 28 de enero se cerraron las votaciones para los premios 20blog, y como en el 2011, el pasado 2012 también decidí inscribir a mi blog en los premios, por darlo un poco más a conocer :). Lo he dicho y siempre lo diré, mi blog es donde cuento mis tonterías, mis penas y mis desgracias, mis aventuras y desventuras y donde intento que la gente vea cuál es mi punto de vista y mis intereses. Sé que no es un blog muy llamativo, y también sé que habrá mucha gente a la que no le interese nada lo que cuento, pero es mi blog, y como algo mío y de lo que me siento orgullosa quiero darlo a conocer, y bueno dejar una parte de mi en el amplio mundo que es Internet.

La semana pasada publicaron la lista de finalistas, entre los que no aparezco, pero tampoco pasa nada :). Me alegro mucho por toda esa gente que ha sido seleccionada y votada ^^.

Pero yo también me alegro del voto que ha vuelto a recibir mi blog ^^. Y como el año pasado quiero agradecerle a esa persona ese voto, que significa mucho para mi. Significa que a alguien le ha gustado, y lo más importante se ha tomado la molestia de registrarse o lo que fuera y votar ^^.

Con ese voto la posición final de mi blog en el ranking es la 196 :).


Mi propósito para este año, es seguir escribiendo todo lo que pueda por aquí, cambiar un poco el aspecto que falta le hace, ya estoy cansada de tanto rojo, quiero colores más neutros :P.

Por último, quiero dar las gracias a toda la gente que me lee, y al votante ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario