lunes, 11 de febrero de 2013

Frío, nieve, niebla y trineos

El sábado pasado subí con los gemelos, Alberto y Sebas, y Pili a Sierra Nevada para disfrutar de una mañana con los trineos. Hacía ya como un par de años que no subía y tenía muchísimas ganas de volver a subir, de disfrutar con amigos, del trineo y de la cosilla que se te pone en el estómago cuando bajas a toda velocidad con el trineo xD.

Llegamos tempranito, creo que demasiado, porque fuimos capaces de aparcar el coche en el aparcamiento del albergue y todo :D. En realidad fue mucho más cómodo para coger cosas e ir momentáneamente a calentarnos :P.



Cuando llegamos había una niebla bastante considerable, bajamos del coche y a penas si se podía ver algo. Hacía tanto frío que el pelo que nos asomaba se nos heló, se puso blanco y de mi flequillo colgaban incluso unos pequeñísimos chuzos xD. Fue bastante impactante porque en la vida me había pasado y es algo que jamás me hubiera imaginado.












Dimos una vuelta de reconocimiento, y cuando vimos que la gente se atrevía con los trineos pese a la niebla, nosotros tb nos atrevimos ^^. Al principio era bastante gracioso, porque andábamos cuatro pasos y como no veíamos parecía que estábamos lejísimos, pero en realidad estaba al lado. Vamos que hicimos el pavo bien jejeje.













Menos mal que el viento siguió soplando y se llevó las nubes, y dejó un día espectacular. En cuanto se despejó, disfrutamos el doble y el triple, porque ya si que podíamos subir mucho más alto para tirarnos. Aunque al principio seguíamos bastante temerosos poco a poco nos fuimos soltando :D.









Se quedó tan bien la mañana que subimos y todo a ver la Virgen de las Nieves, y allí sí que corría bien el aire, vamos me quedé helada del todo xD.













Al bajar nos tiramos un par de veces más, en parejas, individuales, ..., hasta que ya no se podía estar de la gente que había. Llegó un momento en el que todo estaba lleno de familias, que no se movían hacía ningún lado, ni cuando veían que te los ibas a llevar por delante, y de niños suicidas que se les olvida lo que es frenar y salen volando.

Justo antes de volver descubrimos la zona de principiantes, por decirlo de alguna manera, donde la cuesta era más pequeña y había muchos más niños pequeños :P.




Cuando bajarnos, y fue cuando nos dimos cuenta de la cantidad de gente porque la cola de coches aparcados llegaba prácticamente al CARD :S.




La verdad fue un día genial, muy muy divertido pese al frío ^^. Vamos que yo repetía antes de que se acabe de nuevo la nieve :P.

A parte de las fotos, que son pocas para todas las que se hicieron os dejo un par de vídeos, le primero una recopilación de vídeos con los trineos, alguno está muy movido porque casi me atropellan y tuve que pegar un buen salto. El sengundo son tres panorámicas que tomó Alberto :).



1 comentario:

  1. ¡Qué chulas las fotos panorámicas y los montajes de vídeos! Yo también me lo pasé genial :D :D :D Después de tantos años por fin he podido subir a la sierra y con el día que hizo fue todavía más espectacular.

    ResponderEliminar