martes, 12 de febrero de 2013

Funda para ebook

Mi padre le regaló a mi madre estas Navidades un ebook. Mi madre es muy de leer, pero siempre a tenido cierta resistencia a usar cosas nuevas y sobre todo a la tecnología, siempre le ha costado adaptarse a los nuevos móviles y esas cosillas.

Pero para sorpresa de todos, el ebook le ha encantado, lo ha estado usando desde el primer día que se lo regalaron y está feliz y contenta con él :). Cosa de la que me alegro, porque ya no sabíamos donde íbamos a meter los libros que le estábamos regalando xD.

Para que no tuviese que estar todo el rato ahora saco y ahora meto el ebook de su caja, le he hecho una fundilla, bastante parecida a la de mi Nexus, pero con otros colores y menos botones, para que así le sea más cómodo usarlo, y pueda guardar la caja en cualquier sitio o incluso tirarla a la basura :P.







La verdad me estoy haciendo toda una experta en fundas, y me cunde bastante pese a la mini agujilla. Ahora me toca hacerle una a mi nuevo Kindle :D. Así que no os sorprendáis si en una semana tenéis una entrada muy parecida :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario