miércoles, 6 de marzo de 2013

Funda para Kindle

Creo que hace ya un mes o quizás un poco menos que aproveché la oferta que lanzó Amazon con el Kindle. Y es que pasó de costar 79€ a costar 59€, y bueno yo que ya llevaba pensando en comprármelo una temporailla no dudé en aprovecharme :P.

La verdad es que no lo he usado mucho, aún no le he metido ningún libro, pero ya tengo en mente unos cuantos que quiero leerme y que buscaré en estos días. Podría haberme aprovechado del viaje a Madrid de este finde para haberle dado uso, pero con la prisa de la nieve y demás al final se me olvidaron más de la mitad de las cosas :S.

Como yo soy como soy, y bueno aunque no sean mega fundas a mi me valen para proteger un poco mis cacharrillos, decidí también hacerle otra fundilla de rayas :P. Esta es la tercera que hago en 2 mesecillos!! En este caso las rayas son más grandes y la funda en sí más pequeña, y se ha hecho bastante llevadera :P. Me hubiera gustado innovar un poco más, pero no he podido dedicarle el tiempo suficiente ...





Espero que esta también os haya gustado, y ya salvo alguna fundilla de móvil que me haga y bueno otra que ya me han encargado, creo que descansaré un poco de fundas :P. Ahora sólo a terminar lo que estoy tejiendo, los guantes, el different lines y alguna cosillas más xD, y algún amigurumi que otro :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario