jueves, 14 de marzo de 2013

Guantes para el final del invierno

Ayer por la noche, después de cenar y de ponerme una película terminé los nuevos guantes que me he hecho. No les quedaba mucho, sólo terminar de rematarlos y ponerle los botones, así que la cosa fue rápida :P.

Pensareis que vaya tontería hacerse unos guantes a una semana de acabar el invierno, pero la verdad es que estoy con los guantes super gordos y quería algunos más "finitos", y a parte de mi viaje a Ronda no sólo me volví cargada de fotos, sino que también me volví con un guante menos :S. Así que fue la excusa perfecta para hacerme unos. A parte de todo esto, tenía ganas de probar, que no sé últimamente hago muchos chales, muchas bufandas, pero no innovo mucho por decirlo de alguna manera, y me apetecía hacer algo diferente con agujas de doble punta, por ver como me desenvuelvo. Y bueno, la experiencia ha sido muy positiva :D, al principio me costó un poquito acostumbrarme, y bueno el primer día tenía un poco de dolor de dedillo de empujar las agujas y eso xD.

Los empecé en el tren de vuelta de Madrid, la verdad que tejer es un buen entretenimiento para pasar el viaje, "lo malo" es que a mitad de viaje se me sentó al lado una mujer mayorcilla y se tiró todo el viaje preguntándome ...

El patrón que he usado es el de los Ringwood gloves, me gustaron hace mucho tiempo, creo que llevaban en mi cola de Ravelry como 1 año o así. Las agujas con los que los he tejido son un poco más pequeñas que las que dice el patrón, de 3mm, y bueno la talla que he elegido después de medir y probar es la mediana. Os lo digo principalmente por si os animáis a hacerlo y os sirve de referencia. La lana usada es de un resto, es un ovillo de 50 gramos que me quedó de otro proyecto ^^.

Por último, las fotillos para que veáis como han quedado :). Espero que os gusten y que no les saquéis muchos defectos :P.










4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!!
    Besos :)
    Nani

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulos! Me encantan eres una artista.
    Pásate por mi blog:
    http://elrincondedippy.blogspot.com.es/2013/03/liebster-award.html
    que te he dejado un regalito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo!! muchísimas gracias ^^. Esta tarde intentaré contestar a tus preguntas :)

      Eliminar