viernes, 22 de marzo de 2013

I have unlocked the Liebster award :)

Después de una semana de descanso del blog, y de mucho ajetreo, vuelvo justo para Semana Santa :D. En vacaciones siempre está uno más relajado, yo no voy a tener muchas vacaciones la verdad, porque la semana que viene trabajaré, pero como el resto sí que está de vacaciones es como que todo se relaja :).

Y vuelvo porque me han otorgado un premio ^^, el Liebster award. Cuando lo leí el martes me dio bastante alegría verlo, lo malo que no he tenido tiempo hasta ahora de agradecerle a Marta de El rincón de Dippy por este premio y por dar un poquito más a conocer mi blog ^^. Se lo agradezco enormemente :).


¿Qué es este premio?  Pues bien el objetivo de este premio no es sólo reconocer el trabajo de los bloggeros y bloggeras sino también crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos o son poco conocidos :).

¿Y en qué consiste este premio? Hay que responder a 11 preguntas que Marta me hace, contar 11 cosas sobre mi, y nominar a algún blog que siga con menos de 200 seguidores y plantearle 11 nuevas preguntas, creo que esto último va a ser la parte difícil, ya que curiosamente los blogs que sigo suelen tener bastantes seguidores :S, pero alguno daré a conocer ^^.

Preguntas de Marta
  1. ¿Cuál es tu color favorito? Mi color favorito es el rojo, o bueno en general cualquier color de la gama caliente :P.
  2. ¿Te gusta más cocinar o que te cocinen? Pues ahora mismo estoy en una fase en la que me gusta más cocinar que me cocinen xD.
  3. ¿Prefieres leer el libro o esperar a que salga la película? Siempre prefiero leerme el libro antes de ver la película, lo que pasa es que la mitad de las veces no me da tiempo a hacerlo xD.
  4. ¿Qué tipo de cocina te gusta más, española, italiana, china, japonesa.... y porqué? Esta pregunta es difícil ..., la cocina española me encanta, lo voy a confesar me gustan mucho los potajes, el gazpacho, el pescaito frito, las ensaladas típicas, ... , pero he de admitir que la comida italiana me tiene tb cautivada, los espaguetis al pesto, la carbonara, los 4 quesos, a la boloñesa, ..., son una de mis comidas favoritas. La que menos yo diría que la china, aunque dudo que haya probado comida china de verdad alguna vez.
  5. ¿Tienes alguna receta favorita que siempre haces y nunca falla? Siempre que voy a algún sitio porque me hayan invitado a comer o a pasar el fin de semana siempre me gusta llevar algo para merendar o desayunar o de postre. Y lo que siempre suelo hacer, y a lo que ya le tengo un vicio bastante considerable es al bizcocho clásico con el yogur y eso :). Ha llegado un punto en el que me sale muy rico sin apenas prestarle atención :).
  6. ¿Qué cosas te hacen feliz? Muchas cosas la verdad, trabajar, viajar, salir a pasear acompañada de buenos amigos, pasar una mañana andando por el monte, tomarme unas tapillas o un café con amigos, el buen tiempo, la nieve, ...
  7. ¿Qué cosas te ponen triste? Que de vez en cuando no cuenten contigo y quedarte sola y aburrida, no tener el tiempo suficiente para dedicarle a una persona que se lo merece, no ser capaz de conseguir lo que me propongo, que me infravaloren, ...
  8. ¿Qué puede hacer que te enfades? La gente inepta que te marea, y te hace dar mil vueltas ¬¬.
  9. ¿Prefieres comprar on-line o en tienda física? Pues me da más o menos igual, antes le tenía un poco de miedo a comprar on-line. Pero ahora ya no le veo diferencia la verdad.
  10. ¿Qué te gusta más de tener un blog? Pues que es mi ventana para que todo el mundo me conozca, que me enseña muchas cosas, es un sitio en el que puedo expresarme libremente y contar cosas que a lo mejor no haría normalmente o que no pasarían de un pequeño comentario.
  11. ¿Qué te gusta menos de tener un blog? Pues a veces se me hace un poco difícil innovar, contar cosas diferentes y es que cuando entras en una rutina hacer algo distinto es un poco complejo. Y bueno en mis épocas de vagueza, me cuesta un poco sentarme y escribir :S.
11 cosas sobre mi - Después de todo lo que cuento por aquí creo que es difícil sorprenderos con algo :P
  1. Me he vuelto una tejedora compulsiva, si no estoy con una bufanda, es con un amigurumi, pero en mis agujas siempre hay algo en proceso.
  2. Soy un desastre desastroso y últimamente ando con las manos pintorrojeadas con recordatorios xD.
  3. Estoy mejorando en mis habilidades culinarias, tanto en comida de verdad como en postres y dulces, aunque muy lentamente :(.
  4. Soy una adicta a los chicles, y en algunas épocas al chocolate.
  5. Me encanta viajar, y después de un año y medio sin hacer nada grande tengo un mono que me muero.
  6. Si pudiera me cogería un año sabático y lo de dedicaría a ver el mundo entero en plan mochilero.
  7. Siempre he sido de pantalones anchos, zapatillas surferas y mochilas, pero ahora soy de pitillos, converse y bolsos xD.
  8. Pese a tener un smartphone con whatsapp, line, twitter, ..., lo único que me ha enganchado es foursquare y hacer check-in en diferentes sitios.
  9. Que ignoro mi móvil todo lo que puedo, es algo que se ha colado en mi vida, y no me gusta.
  10. Podría decir que las naranjas, kiwis y fresas son mis frutas favoritas, y que no me canso de comerlas.
  11. Me encanta la naturaleza y el aire fresco, y que siempre que puedo me escapo para dar una vuelta, porque me libera de mis preocupaciones, problemas y todas esas tonterías que se me pasan por la cabeza.
Ahora los blogs a los que yo nomino, ya os he dicho que soy una borrega y casi todos los blogs que sigo son de noticias, salvo los de algunos amigos en la vida real y de internet :). Bueno no son 11 blogs, pero aquí van mis nominaciones :)
  1. ¿Qué te gusta hacer un domingo cuando te levantas?
  2. ¿Tu comida favorita?
  3. ¿Dulce o salado?
  4. ¿Qué haces cuando algo o alguien te pone muy nervioso o te saca de tus casillas?
  5. Algo estúpido que te haga mucha gracia
  6. ¿Cuál es tu película favorita?
  7. ¿Y tú grupo de música favorito?
  8. Tu lugar del mundo favorito
  9. Si tuvieses dinero y tiempo infinitos, ¿dónde te gustaría viajar?
  10. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
  11. Tu restaurante o bar o sitio para comer/merendar/desayunar favorito.
Y ya está, no dejéis de pasaros por estos blogs que merecen la pena, todas son gente muy apañá y que le dedican tiempo, esfuerzo e ilusión a lo que hacen ^^.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio!!! Siempre hace mucha ilusión que se acuerden de tí :)
    Enhorabuena también por el tuyo.
    Un besote

    ResponderEliminar