lunes, 4 de marzo de 2013

Nieve en Granada

Para celebrar bien el día de Andalucía cayó una pedazo de nevada en Granada capital. El tiempo ya había avisado que podía nevar, pero lo veía poco probable, porque pese a que el día 27 se estaba nublando, no hacía tanto frío como para nevar, e incluso cuando volví de la piscina por la noche tampoco hacía frío, o al menos yo no lo noté. Pero por la noche debió de bajar muchísimo, porque cuando a las 8:30 me levanté para ir al cuarto de baño, estaba nevando muchísimo, como yo nunca había visto!!




Ya hacía unos años que no nevaba, y si lo había hecho había sido poquísimo, pero ese día caía como ningún otro día, unos copos gigantescos. Me tenían embelesada desayunando frente a mi balcón y viendo como nevaba xD. Vaya como las niñas pequeñas. Tan ilusionada estaba que a las 9 de la mañana estaba ya en la calle haciendo fotillos y disfrutando de un día tan atípico :D.

El trozo de patio que se ve desde mi portal.

Mi calle cuando salí. Fui la primera en pisar esa nieve xD.


Disfrutando de ser la primera en pisar la nieve.

Mis huellas ^^.


El parking del Fermasa.


La señal de tráfico cubierta por la nieve.

El río llenico de nieve.


El parque que hay detrás del carrefour, que no se veía el suelo!!



La carretera, con las plantas blancas, había nevado tanto que había ramas de árboles rotas por el suelo.










Estuve con Eugenio y Carmen por ahí dando vueltecillas. Básicamente los acompañé hasta el centro y a una hora prudencial me volví a mi casa que luego había que conducir.

El parque que hay cerca de la autovía, que no se distinguía el cesped del carril bici de la zona de andar xD.








Fue gracioso ver a los niños pequeños disfrutar con la nieve en el parque cerca de mi casa, ver el río prácticamente blanco, y sobretodo poder pasar un día diferente!!


El río a la vuelta del paseo, la nieve se estaba derritiendo a marchas forzadas!


La piscina de mi edificio, quería comprobar si el agua se había helado pero al parecer no ...


Tampoco pude disfrutar tanto como yo hubiera querido, porque si así estaba por Granada, imaginaos como estaba por la carretera ... El caso es que este puente lo he echado por Madrid y el jueves tenía que ir a Jaén con el coche. Creo que nunca he tardado tanto en ir de Granada a Jaén xD, y es que había que tener cuidado y de paso disfrutar de la vista de los olivos nevados, que es algo que no se ve todos los días ^^.






No hay comentarios:

Publicar un comentario