martes, 2 de abril de 2013

Cestitas para azucarillos y caramelos

Esta Semana Santa ha sido medianamente productiva. Me he puesto más o menos al día en alguna serie que sigo, he leído un poco, he visto a mis amigos, he salido y en mis ratos de ver tele y series he tejido un ratillo :P. Ya tengo prácticamente acabado el Different Lines, estoy con la parte pesada. Y bueno he hecho algunos accesorios nuevos :P.

Normalmente en el trabajo tengo caramelillos por si algún día me entra hambre o por si me apetece algo dulce. Pero siempre los tenía en un vaso de plástico trasparente un poco feillo. Casi lo mismo me pasaba con los azucarillos que tengo por aquí para mis descafeinados, los tenía tirados por el cajón, y necesitaba algo donde agruparlos. Así que este puente de Semana Santa lo he dedicado en experimentar y hacer unas pequeñas cestitas para guardar mis caramelos y los azucarillos.

El resultado es el que veis a continuación. Son una especie de boles o cuencos a los que les he hecho unas asillas a modo decorativo claro está :P.







A parte de las cestas, también renové la funda de mi móvil, que estaba ya un poco sucia, yo creo que iba a salir corriendo directa a la basura o a la lavadora ella sola xD, aún no tengo muy claro el sitio :P.


3 comentarios:

  1. Que productiva :)Me encantan los cestitos, organizan las cosas genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con la lluvia había poco que hacer la verdad ... y al menos hacía algo productivo :P. La verdad es que son muy útiles ^^.

      Eliminar
  2. Que monos!!! Cada cosita en su sitio, me encanta... Divertidos y originales... Besos

    ResponderEliminar