martes, 16 de abril de 2013

Flores everywhere!

Desde hace un par de semanillas ya se puede decir que ha llegado la primavera. Y es que por fin ha dejado de llover a cántaros, y las nubes le han dado una tregua al sol. No sé como de definitivo será, pero me alegro poder disfrutar por fin del sol, de salir a la calle sin paraguas, de los colores, de las flores, de las terracitas, del campo y de todo lo que tiene que ver con estar en la calle :P. Ahora lo que me da pereza es estar encerrada xD.

El finde pasado no pude disfrutar mucho del buen tiempo, un poco el domingo a la hora de la comida, que estuvimos toda la familia comiendo en el campo y descansando de un finde bastante intenso para todos. Aunque alguna fotillo sí que saqué con el móvil, las primeras flores del ciruelo, los geranios, claveles, ...

Pero este finde ya era la fiesta de las flores, todos los árboles frutales que tenemos allí plantados habían echado sus florecillas, y bueno se veían los primeros nísperos, unas bolillas verdes que de aquí a un mes estarán naranjas y listas para comerse!

Aquí os dejo la ristra de fotos, para vuestro disfrute y daros un poco de envidia. Sólo espero que este año el ciruelo no nos time como el año pasado, que sí echó muchas flores pero un par de míseras ciruelas :S.

Estas son las flores que por ahora ha echado el manzano, yo espero que se anime un poco más que sus manzanas están bien ricas!!

Estas son las flores del membrillo, vaya diferencia entre la semana pasada y esta, ha florecido que no veas!




Estas son futuras fresillas :D. Lo mejor de todo es darse un paseo, recolectar y comer xD.



Estas son las famosas flores del ciruelo, espero que con tanta flor salgan unas cuantas ciruelillas!









Y estas últimas son del cerezo, os ha sorprendido porque con la obra pensábamos que el árbol había muerto, pero ahí está el tío floreciendo y todo :P.


Esto es manzanilla :)


Claveles rojo pasión, que han roto su maceta para pasarse al tiesto que tenían debajo xD, lo han invadido todo jejeje.


Los geranios, que tienen un color rosa fucsia muy chulo.






Hasta el romero tiene florecillas jejeje.


Esto no es una flor, esta soy yo en la piscina haciendo un muñequito de ganchillo para mi hermano xD.

1 comentario:

  1. Que de flores, que suerte estar rodeada de ellas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar