lunes, 20 de mayo de 2013

Aprendiendo a escalar :)

El martes de la semana pasada, en un momento de valentía y por las pocas ganas que tenía de ir a inglés, más que de ir de hacer los deberes, decidí ir con Borja y Rubén a probar a escalar.

Ya había probado algo, pero en una especie de rocódromo y no directamente en la roca. Mi experiencia comparando, es que por ahora en la roca es más sencillo, o al menos eso parece porque tienes más opciones. Lo que pasa es que la cosa se complica más o menos dependiendo de la opción que elijas claro está xD.

La experiencia me gustó bastante, acabé cansaisima, y como dice Borja, subí por el valor que le eché más que por mi condición física jejeje. El caso es que empecé a escalar y cuando me atranqué un poco casi quise bajarme. Pero bueno le eché un poco de paciencia, y casi hay que echarle ingenio al asunto para saber donde poner las manos y como y donde plantar los pies. Visto desde abajo parece bastante más sencillo, en comparación a cuando tu estás intentando escalar la pared xD.

Rubén nos llevó a Cogollos Vega, un pueblo chiquitillo, donde subimos la cuesta infinita hasta llegar a la pared del pico o montaña a escalar. Allí pudimos ver a un par de amigos de Rubén profesionales totales, que casi estaban escalando el techo jejeje. Casi me daba vergüencilla que se acercaran a preguntar y estuviera yo intentando subir, porque iba lentísima, parándome mucho, ... Un poco lo normal creo yo, porque había cierta altura, y al ser la primera no quería soltarme de la pared ni mover una pierna si no tenía las manos bien agarradas jejeje. Supongo que poco a poco me iré relajando o mejorando en este sentido, porque ya os digo que intentaré que hayan más veces ^^.




























Me gustó mucho la sensación de estar allí arriba, y en ningún momento me sentí desprotegida, ni que me fuese a caer, pero si que tienes una cosilla en el estómago muy chula hasta que llegas arriba. Y mucho más chulas cuando llegas a una zona complicada ;).

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste :D. Esta noche cuando llegue a casa le voy a echar un vistazo a tu blog tranquilamente ^^.

      Eliminar