miércoles, 8 de mayo de 2013

Different coloured lines

Esta es una entrada que llevo posponiendo durante bastante tiempo, y es que lo terminé, me lo llevé a Jaén para enseñárselo a mi madre, sin haberle hecho ni una sola foto y ahí se quedó, se me olvidó ... Y como no he vuelto a casa hasta hace escasos 4 días pues no he podido enseñároslo.

Dudo mucho que lo vaya a estrenar y menos con el calor que ya empieza a hacer. Vamos nada más que de pensarlo me entra calor xD.

El patrón de este chal me gusta mucho, es muy sencillo, yo diría que más sencillo que el Color Affection, al menos los aumentos me parecieron más simples, pero en los dos se usa lo de las short rows, que sólo son cortas al principio, luego se vuelven igual de interminables que las normales jejeje.

Para hacer este chal he usado restos de lana y ovillos que me han sobrado de otras labores. Pensaba yo que con este proyecto iba a poder quitarme algo de lana. Pero ni muchísimo menos, ya que he gastado mucha menos de la que pensaba y, si no me he equivocado contando, he hecho más líneas de las que debía. Vamos que lo he hecho más grande de lo esperado. Pero la verdad es que me gusta bastante como ha quedado, bastante vivo con tanto color. Algo que me parece genial para el invierno, que siempre vamos muy tristes :P. Espero que a vosotros os guste tb ;).





1 comentario:

  1. Muy chulo y cuando empiece el frío, qué bien te vendrá!!!
    Me uno a tu blog como seguidora.
    Saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar