viernes, 24 de mayo de 2013

Escape from planet Earth

Este domingo, después de haber dormido poco y estar un poco cansada del trasnoche y las prisas del sábado por preparar todo para la boda y el cumpleaños de mi hermano Javi, decidí tomármelo con bastante calma. Si que es cierto que estuve en la calle, había que aprovechar el día de solecito, aunque hiciese frío. Pero la sobremesa no la perdoné en casa, con mi jersey para este verano y películas de dibujos :P.

Lo bueno es que este domingo tenía una película nueva que ver, que no sé si han estrenado en España, pero que me resultó bastante graciosa la verdad. La película en cuestión es Escape from planet Earth, y es una película de animación canadiense bastante entretenida. La verdad me da cierto aire a Planet 51, al menos en el aspecto de los extraterrestres, pero no en la historia, que es todo lo contrario. En este caso no es un astronauta que aterriza casualmente en un planeta con extraterrestres, sino extraterrestres que llegan a la Tierra y tienen de escapar de ella.


En este caso nosotros somos los malos y no al contrario, pero hay que decir, que somos unos malos un poco de chiste xD.

La película trata de dos hermanos Scorch, el hermano tirillas o feo como dicen en la película, y Gary, el fuerte y guapo de la familia. Ambos forman un buen equipo y se dedican a salvar a extraterrestres que están en peligro. Gary es el hermano de la acción, el que va a los planetas y demás, pero que no piensa mucho, y Scorch es el cerebro, el que se encuentra en el centro de mando organizando todo para que nada salga mal. Tan importante es el uno como el otro, y la discordia entre ellos no llega hasta que deciden mandar a Gary al planeta oscuro, o más conocido como planeta Tierra :P. Scorch quiere tomarse su tiempo para investigar, pero Gary se lanza a la aventura sin pensárselo.




El problema llega cuando Gary es apresado, y Scorch empujado por su hijo, no de la mejor manera, va a rescatar a su hermano.


En la Tierra se topa con un general un poco maligno y con el área 51, donde se encuentran presos otros extraterrestres. Todos científicos o al menos expertos en un campo, mucho más expertos que cualquier humano. Ahora viene la gracia del asunto, y es que el general tiende trampas a estos genios extraterrestres para promover los nuevos inventos y tecnologías en la Tierra y de esta manera hacerse rico xD. Un poco rebuscado la verdad, pero gracioso cuanto menos jejeje.



Los extraterrestres con los que se encuentran en la cárcel del área 51 son bastante personajes, y hacen que su escapada sea bastante cómica.



Ciertamente no es un peliculón, pero me hizo más llevadera la sobremesa del domingo :P. Muy recomendada para ver con niños, y también para amantes de las películas de animación, nunca está demás ver lo que hacen los demás :P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario