miércoles, 8 de mayo de 2013

Flores y pequeños frutos

Este finde pasado fue bastante productivo, compras, amigos y campo! Las compras fueron productivas, cosa de la que me alegro bastante, porque ya pensaba yo que la búsqueda de los zapatos perdidos iba a ser bastante peor. Y bueno el día en el campo fue bastante bueno, mucho sol, calorcillo, muchas flores, sobretodo rosas y muchas mini peras, mini manzanas, nísperos super verdes, fresillas, ...

Y aquí estoy de vuelta para enseñároslo y daros envidia claro está, porque no todo el mundo puede decir que se acerco al mini huerto y se comió unas habillas recién cogidas :P. Si que es cierto que las fotos son una cacota, entre que las hice con el móvil y el sol, no atinaba yo a ver mucho jejeje.

Fresillas sabor a chuchería, increíble lo buenas que están y todas para mi xD.


Ahora vienen la ristra de fotos de rosas, de todos los colores, rosas, rojas, blancas, amarillas, naranjas, ...





Estos son pequeños membrillos. Estoy bastante sorprendida de que este año esté tan lleno de frutillas. Esto significa mega taper de carne membrillo para el próximo otoño ^^.


Y estas son las perillas, muy chiquitillas, y en racimillos.

Pese a las poquitas flores que echó el manzano, tiene más manzanas de las que yo me esperaba :D.






Los nísperos super verdes. Viendo estos nísperos comprendo como los que compras en la frutería están tan ácidos y es que aún le quedan un poquito para estar en su punto.

El huerto, con sus acelgas, habas y plantas de guisantes.

Manzanilla fresca :P.

Y esto son un par de alcachofas, que no sabía que andaban por allí :D.


Y las habas! que como se nota cuando te las comes recién cogidas :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario