martes, 14 de mayo de 2013

Iron man 3, protocolo borrón y cuenta nueva

El viernes, aprovechando que estaba más cansailla y que había una película que tenía bastantes ganas de ver, fui al cine! Gasté el bono de entradas que compré en el trabajo, que caducaba el mes que viene y aún me quedaban bastantes entradas, así que decidí con las que tenía invitar a mi hermano, Claudia y Sagrario ^^.

La película elegida, por si no os habéis dado cuenta :P, es Iron man 3. Yo soy muy de películas de acción y todo eso, así que la película me gustó bastante. Pero es que encima la historia estaba bastante chula. No tiene nada que ver con Iron man 2 que fue bastante flojilla la verdad.


En esta película Tony Stark está un poco traumatizado por todo lo que pasó en Nueva York con los Vengadores, los extraterrestres que llegaron por el agujero, ... El pobre tiene un poco de ansiedad por ese motivo, y se dedica a trabajar y trabajar. A construir diferentes versiones de su traje de Iron man, cada uno con una característica especial, pero lo mejor es que pueden ser autónomos a la hora de pelear o bien pueden ser controlados a distancia, algo que le da a Tony Stark un poco más de seguridad.



En esta película el que parece que es el malo no lo es, pero el que todos pensamos que algo de malo tiene es el que realmente es el malo xD. Es un poco lío pero si la habéis visto me entenderéis y si no id a verla! xD


Digamos que en este caso el malo lleva guardándosela desde hacía muuuucho tiempo, por ignorarlo y supongo que menospreciarlo. Ya que fue a hablar con Tony en su época más chula y pasota. Este hombre y la bióloga/genetista/botánica que contrata lo que hacen es investigar sobre un producto que permita a las persona curarse y autogenerarse fácilmente. El problema como con todo, es que esa buena idea es usada para crear superguerreros, básicamente. El problema es que este compuesto es bastante inestable y hace que la gente explote literalmente hablando, así que imaginaos la que se lía :P.


En esta película toma bastante más protagonismo del que tenía Peper, la ya super oficial pareja de Tony Stark, la cual es secuestrada por el malo ... La verdad me ha gustado verla más guerrera y luchadora ^^.



La película tiene mucha acción, muchos momentos de psicología y terapia de pareja, y como todas las películas de Iron man mucho humor.

Os recomiendo que vayáis a verla por seguro que os gusta, y esta sí es una película para ir a verla al cine, en pantalla grande, con tus palomitas y sandwiches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario