martes, 25 de junio de 2013

Animando en el Marbella Football Center

Hace ya al menos dos semanas, y casi que podría decir que tres, se celebró en Marbella una competición de fútbol a nivel mundial de todos los equipos de empleados de Unit4 que quisieran participar. De mi oficina organizaron un equipillo con bastante calidad, y al que no podía dejar de ir a animar.

Al principio no tenía muy claro que pudiese ir, porque coincidía con varias cosillas, pero entre unas cosas y otras pude pasarme y echar un día estupendo con los chicos del trabajo!

El madrugón fue pequeño, levantarse un sábado a las 7 tiene su aquel jejeje, pero bueno al menos pude pasarme por el Decathlon (por fin!) comprar todo lo que necesitaba para la piscina, y llegar justo para ver a los chicos de Unit4 R&D pegarle una paliza a los franceses :D. No sé exactamente como quedaron pero creo que mínimo conté 5 goles metidos por nuestro equipo jejeje.





Después de los franceses y ver al pobre Alejandro lesionarse hubo una parada técnica para comer, a las 11:30 de la mañana, y para descansar y organizar la siguiente fase. Yo llegué al final de la liguilla que hicieron para ver quien pasaba a cuartos. Por suerte nosotros ganamos dos de los tres partidos, así que fuimos segundos de grupo.

No comimos mucho porque a las 11:30 había hambrecilla, al menos yo que había desayunado a las 7, pero no como para comer un plataco de paella xD. Así que picamos y nos fuimos a nuestro campo a descansar, correr por el césped, pelotear y hacer el tonto durante muuucho rato.













El partido de cuartos fue contra nuestros compañeros de Oslo, y lo dimos todo, bueno ellos también la verdad, pero no fueron capaces de ganarnos! :D. Fue mucho correr y desgastarse, pero fue un partido bastante interesante, no sólo por el pique entre compañeros, que fue bastante gracioso, sino por la intensidad que le puso ambos equipos. La verdad hubiera sido un buen partido para jugar en la final, pero tuvo que ser en cuartos. Al final ganamos nosotros ;).







La semifinal fue contra el otro equipo español, al que llamaré los tramposos, ya que ganaron haciendo trampa. Un poco triste que en una competición de este tipo te topes con gente así, realmente lo importante es jugar y pasarlo bien, y no hacer trampas. Pero claro esta no debe de ser la filosofía de todo el mundo ... El partido estuvo un poco paraillo hasta que en el equipo contrario entro a jugar uno de los empleados del centro ¬¬, que claro alguien fresco en comparación con gente que llevaba todo el día jugando pues ... Pero bueno yo creo que lo hicimos muy bien y sobre todo creo que si esa persona no hubiera entrado hubiésemos ganado y llegado a la final.


Finalmente jugamos el partido por el tercer y cuarto puesto contra los ingleses, bastante simpáticos la verdad, y pese al cansancio general y las ganas por ganar no nos pudieron, y finalmente quedamos terceros en el campeonato :D.





Todo acabó sobre las 5 de la tarde y el resto del tiempo lo empleé en estar en la piscina del hotel con el equipo hasta que llegase la hora de dividirnos, unos de fiestaca y otra a conducir 2 horillas de vuelta a Granada xD.

Fue genial poder ir, poder desconectar y descansar de la realidad por un día. Fue genial conocer un poco mejor a gente de la oficina con la que si apenas había cruzado un par de palabras y fue genial poder conocer a otra gente de Unit4 y a otros compañeros de Oslo :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario