jueves, 20 de junio de 2013

Estos conejitos se van de boda!

Hace ya más de un mes que fue la boda de mi amigo Salva, y bueno a parte del típico regalo del dinerillo, que supongo que les vendría bastante bien, quería regalarles algo más especial o personalizado. Igual que a mi amiga Adelina le regalé la caja para las arras, a Salva y Laura les hice unos conejillos vestidos de novios como recuerdo de su boda :). Me hubiese gustado habérselos podido dar un par de día antes de la boda y que los hubieran podido poner en la tarta, pero no fue posible, muchas cosas que terminar, entre ellas la torerilla y muy poco tiempo :S.

Pero bueno la intención es lo que cuenta y sinceramente se quedaron muy chulos xD. Me sorprendí un poco de como quedaron, no son tan profesionales como los de Mel, pero poco a poco me van saliendo mejor ^^. Estoy bastante contenta con como quedaron y porque les gustase :D.

Y bueno ahora toca enseñároslos ^^, espero que a vosotros también os gusten!









6 comentarios:

  1. te han quedado genial los conejitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Nos han gustado mucho. Nunca imagé un regalo tsn original y con tanto cariño en algo así.
    Gracias,
    Salvador Manuel y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que os gustasen!! ^^ a ver si quedamos prontico para tomarnos algo todos eh! :)

      Eliminar