martes, 11 de junio de 2013

Ficzone Mayo 2013

Voy bastante atrasailla con el blog, pero es que últimamente y por desgracia a pasado a un segundo plano total. He tenido la cabeza en otras cosas y el poco tiempo libre del que he disfrutado he preferido emplearlo en salir a pasear, socializar, estar con la familia y gente que me ha necesitado. Pero creo que esa época de estrés ya se ha pasado o al menos espero que ya todo se calme un poquito, aunque llega el verano y tranquilo os aseguro que no va a ser xD.

El caso es que hace unas tres semanas (si hace ya tanto) fue el ficzone 2013, y por allí que estuve con el año pasado ^^. Digamos que la edición de este año me gustó bastante más, estaba más organizado, y aprovecharon mucho mejor el espacio del que disponían. Por un lado se habían sacado fuera todas las actividades relacionadas con la arena, y los combatillos con armas de goma espuma, cosa que me pareció un acierto ya que hizo muy buen día y así dejaban el pabellón libre para otras cosas.


Dentro del pabellón estaba como siempre la zona con tiendas de todos los tipos y colores. Casi todas de merchandising, pero poco a poco las tiendas de cosas hand-made y de comida van aumentando poco a poco :). Lo de la comida me da más o menos igual, pero me alegra bastante que la gente venda lo que hace con sus propias manos. Había cosas muy chulas hechas con hama beads, con fimo y con fieltro. Quien sabe lo mismo un año me animo y monto yo mi propia mesilla con amigurumis de ganchillo y hama beads :P.











En la zona de merchandising había muchísima gente, y mucha gente gastando dinero, con lo pobretica que estaba yo que no pudo comprarme nada de nada U_U.

La zona de tiendas ocupa el 75% del pabellón O_o, pero no todo es comprar. También estaba la zona con talleres, de los cuales no pude disfrutar de ninguno porque no fui capaz de organizarme para nada ... Y la zona de videoconsolas, con una zona oficial de Nintendo que molaba mucho. Tenía torres con cargadores, una zona como VIP, un montón de Nintendo DS y 3DS, un montón de gente sentada por allí jugando. Vaya que estaba muy bien montado.





También había una zona con otro tipo de videoconsolas, PS3 y Xbox, y otras más antiguas.





En el mini pabellón tenían montada la exposición de SuperLópez, ya que su dibujante era el visitante estrella del Ficzone de este año.


Y para mi lo más impactante todos los muñecos de los Himan, madre mía que recuerdos al verlos, pero lo mejor los muñecos del presing catch de la año catapum chimpum, de cuando mis hermanos y yo éramos unos peos y Hulk Hogan era la estrella :).





A parte de esto tenían la zona para juegos con maquetas, en plan warhammer, los de los soldaditos y demás. Me gustó bastante, porque algunas maquetas y recreaciones estaban muy curradas. Bueno yo me quedé flipada con la escena de la película del Hobbit que montaron con warhammer, la que están los enanos luchando con los orcos y el orco rey feo gordo. Estaba muy chula!!


















Por último y como todos los años había mucha gente disfraza y como cada año hay más gente que no sé de que va, y además por muy chulos que estén sus disfraces sé que nunca conoceré a esos personajes xD.










2 comentarios:

  1. Que bien lo cuentas todo!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Hubiera podido dar más detalles si lo hubiese escrito antes, pero menos mal que hice infinitas fotos xD

      Eliminar