viernes, 14 de junio de 2013

Los extraterrestres atacan tu iphone!

Un título curioso para una funda para un iphone diferente :P. Es la primera vez que hago algún tipo de dibujo en crochet, pero me ha gustado probar y repetiré ^^.

A un amigo le han regalado recientemente un iphone, y estaba todo el rato "pues tengo que comprarle una funda, para que no se me estropee, ...", y bueno aprovechando un finde libre, en el que no iba a hacer nada, salvo estar en casa con mis padres y eso decidí sacar mi aguja de crochet, coger restillos de diferentes lanas y ponerme a imaginas y probar.

De probar pasé a buscar algún diagrama de algo que gustase y que yo creía que podría gustarle a él, y de repente me vino la idea de y por qué no una funda con los marcianitos de los Space Invaders, es retro, friki y chulo a la vez. Y dicho y hecho, me puse a probar con los cambios de color, con lo de hacer dibujos, y quedó algo bastante chulo y justo para la medida de un iphone! Creo que nunca me había salido así de chachi una funda para el móvil xD.



1 comentario:

  1. Yo lo he visto en directo y está muy pero que muy bien!!! Y por lo que sé, a él le ha gustado un montón.........

    ResponderEliminar