miércoles, 5 de junio de 2013

Primer jersey veraniego de la temporada

Me hubiera gustado haber podido ir más rápido tejiendo, porque en teoría este verano quería haber podido estrenar un par de jerseys hechos por mi. Pero no ha podido ser, y después de un mes y pico y a primeros de junio aquí tengo mi primer jersey veraniego de la temporada.

En algunos momentos se me ha hecho un poco lento, en otros parecía que en dos tardes lo iba a acabar (que ilusa era xD), pero el resultado final es espectacular! Creo que la tardanza, el leerme veinte millones de veces el patrón, ver vídeos por internet para levantar los puntos, coser y demás me han venido genial. Básicamente he usado este proyecto para aprender cosas nuevas, porque he aprendido a coser sin que se note, bueno se nota, pero ya no es como antes que se veía una cosa fea, he aprendido a levantar puntos del borde, algo bastante útil también para otros proyectos, a hacer cambios de color, ... Vaya que en algunos momentos se me ha hecho lento porque he querido hacerlo bien ^^.

Y para muestra un botón, porque me encanta como se me ha quedado :D.







Por si alguien se anima puede descargarse el patrón directamente desde ravelry ^^ -- Rose / Rouge.

2 comentarios:

  1. Espectacular ..lo tengo en mi library!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es super sencillo de hacer, y si necesitas ayuda con las costuras o algo dímelo que te paso los vídeos que usé de ejemplo ^^

      Eliminar