martes, 4 de junio de 2013

Red bolero

Hace un par de semanas un buen amigo de la carrera se casó. La verdad es que el pobre tuvo un poco de mala suerte y le llovió más de la cuenta y ya no hablemos de frío ... Y es que para mi gusto, o viendo los últimos años, ha sido un mayo totalmente atípico, con lluvia y frío. Vaya hasta hace un par de días podríamos decir que estábamos en marzo más que en mayo jejeje.

El caso es que yo no me esperaba este frío y como complemento a mi vestido me hice una torerilla bastante mona, que me puse aunque encima llevase la chaqueta. Ya que me la había hecho tenía que ponérmela. Y bueno luego no me vino tan mal en el sitio de la cena, porque tampoco es que hiciese mucho calor que digamos :P.

El patrón de la torerilla lo cogí de Garn Studio, un sitio que me gusta mucho cuando quiero hacer algo que nunca he hecho, ya que los patrones vienen explicados al mínimo detalle :P.

El resultado es el que veis a continuación, espero que os guste como ha quedado :P.







Ya no tengo más bodas, pero para arreglarme algún día un poco más con una camiseta de tirantes o algo así me viene bastante bien :).

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ha sido un complemento fácil, barato y rápido de hacer ^^

      Eliminar
  2. es superbonito! y muy favorecedor.. con el vestido te queda genial, pero ya me lo imagino con vaqueros... !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que parece que el frío se va y va a pegar más con mis tirantillos y mis vaqueros cortos ;)

      Eliminar