miércoles, 24 de julio de 2013

Gru 2, vuelven los minions

Hace un par de semanas fui con unos compañeros del trabajo a ver la nueva aventura de Gru, nuestro villano favorito xD. La primera película me pareció bastante graciosa, sobretodo, para que nos vamos a engañar, por los minions que estaban un poco colgados.


Pues bien en esta película que los minions aparecen en más escenas, y en la que están más locos si caben es mucho mejor. Las risas están totalmente garantizadas xD, y lo digo totalmente por experiencia, porque fue un empezar y no parar. Es increíble las situaciones absurdas que crean, los gestos y expresiones de las caras, y lo mejor es el idioma raro que hablan, mezcla de español-ingles-japones xD.




Pero bueno hay más a parte de los minions jejeje, a parte de eso está la historia de Gru, un ya exvillano, dedicado a cuidar y criar a sus tres hijas adoptadas. Las niñas también tienen para echarles de comer a parte, en esta película se ve como han ido desarrollando cada una su personalidad y vaya personajacas. La pequeña está más cursi que nunca, que vive en un mundo de unicornios, príncipes y princesas :P. La mediana está más bruta que nunca, especializándose en sus habilidades ninjas xD, muy gracioso verla con el traje de ninja y el gorro rosa jejeje. Y la mayor, Margo, empezando a pensar en chicos ... lo que le dará a Gru muchos quebraderos de cabeza.



Si a todo esto le añadimos una agente un poco patosilla y chicharachera que recluta a Gru para salvar al mundo de un malo muy malvado, que la diversión y las situaciones rocambolescas están aseguradas.




Es gracioso ver a Gru en el bando de los buenos, conocerlo un poco mejor, y ver como es como padre protector, que intenta sobreproteger a sus niñas :P. Pero sobretodo ver como es cuando se enamora :P.

En esta nueva entrega el malo tampoco tiene desperdicio, un latino muy duro, un villano supuestamente retirado y casi que muerto, que decide volver repentinamente. Lo mejor para mi es el nombre Muy Macho jejeje, un conquistador nato xD.



Creo que no merece la pena que os diga mucho más, sólo que hay que verla, porque las risas están aseguradas. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto viendo una película, y para mi lo mereció totalmente los 6.5€ que costó la entrada. Diversión 100% asegurada!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario