jueves, 11 de julio de 2013

Jersey Cap Sleeve terminado!

Justo hace un par de días, el martes pasado, rematé las últimas cosillas de mi nuevo jersey veraniego. He tardado un poco más de lo que me gustaría en hacerlo, me hubiese gustado haberlo tenido finalizado para finales de Junio, pero tampoco le he echado tanto rato durante la semana. En este caso, los fines de semana y sobretodo las sobremesas en el campo han sido muy productivas xD.

En este caso he elegido un jersey de Purl Bee, una web de la que haría casi todos sus patrones si tuviese tiempo porque me encantan. Ya he hecho algo, como las bufandas de reyes o el big herringbone :).

En este caso no he seguido el patrón al pie de la letra, y bueno después del anterior jersey no me da tanto miedo tener que coser, y tampoco se queda tan mal, pero si puedo evitarlo lo evito xD. Así que en este caso en vez de hacer las dos partes por separado y luego unirlas, lo que he hecho es coger mis agujas circulares, hacer unas poquitas de cuentas, muy muy pocas ya os lo digo xD, y empezar a tejer en redondo. Esta vez no he tenido ni que coser la parte de los hombros, sino que usando una técnica de cierre especial he podido unirlos sin necesidad de usar una aguja de coser :D. Sólo he usado esta última para rematar los hilillos que se quedaban sueltos.

Aunque haya habido momentos en los que he pensado en dejar de tejer por una temporada y ponerme con otra cosa he intentando ser constante, y el resultado no está mal. Es la primera vez que mezclo el calado con el tejido normal, y bueno quizá cuando lo cerré se me quedó un poco tirante, es probable que cuando lo lave la cosa se relaje, y si no creo que se va a quedar así xD.

Me ha gustado mucho la experiencia de tejer estos dos jerseys veraniegos, porque he tenido la oportunidad de enfrentarme a proyectos grandes muy seguidos y sobretodo de aprender bastantes cosas nuevas, que seguro que me vienen bien para otras cosillas que quiera hacer ^^.

Y ahora unas fotillos para que veáis como ha quedado finalmente el jersey y juzguéis vosotros mismos si os gusta :).








1 comentario: