lunes, 22 de julio de 2013

Pulsericas :)

Este verano estoy un poco en plan remember xD. Pero no me refiero a que no pare de recordar otras épocas de mi vida jejeje, sino a que este verano me ha dado por hacer cosas que hacía cuando era bastante más pequeña :P.

¿Os acordáis de los macarrones? Esas tiras largas como espaguetis de plástico que usábamos para hacer pulseras. Pues bien, desde hace un mes o así, que encontré una bolsa de macarrones en una tienda y decidí comprarla, no he parado de hacer pulseras xD. Algunas las he regalado, pero la mayoría las llevo puestas todo el día, menos para dormir o para la piscina. Puedo imaginarme las bonitas marcas que deben de dejarme las pulseras en la cama cuando duermo, con lo que me muevo jejeje.

El caso es que me gusta volver a llevarlas, me gusta sentarme delante de la tele y cambiar un rato las agujas de tejer o de crochet por los macarrones, y me gusta salir a la calle y ponerme a hacer pulseras mientras ando xD. Pero lo que más me gusta es poder lucirlas después y decir que las he hecho yo :P.

Lo guay de todo es que de pequeña sólo sabía con 4 macarrones y mi variedad no salía de combinar las formas que sabía de hacerlos, pero ahora puedo hacer pulsericas con 3, con 5 y hasta con 6 macarrones! Más también podría, porque es todo el rato igual, da lo mismo el número, pero creo que no podría apretarlos todo lo que yo quisiera xD.







De aquí a nada que no os sorprenda si abro mi propia tienda de pulsericas, jerseys/bufandas y muñecos xD.

1 comentario: