viernes, 20 de septiembre de 2013

Angry birds everywhere en la oficina

Este verano he estado un poco vaguilla para ponerme a tejer, he estado perezosa para coger las agujas y adelantar cosas para el invierno. Siempre me pasa y es que con el calor ponerme con algún proyecto grande y de lanilla se hace insufrible. Intenté hacer un jerselillo de bebé y fue todo un fracaso U_U. Así que decidí emplear mis sobremesas en algo que supiese que no me iba a cansar tanto, y a lo que sé que durante el invierno no le dedico tanto tiempo, a hacer amigurumis :D.

En la oficina, un par de compañeros me habían pedido que les hiciese algo, y bueno ya que me ponía no iba a hacerles sólo a ellos, ya que estaba les hacía algo a todos, bueno a todos con los me relaciono todos los días, vaya a mis amigos del trabajo, para que nos vamos a engañar :).

Como tenían que ser bastantes, como unos 14 muñequitos, y no quería que fuesen todos iguales, decidí escoger algo de algún juego o serie que tuviera unos cuantos personajes diferentes y ya esos sí repetirlos las veces que hiciese falta :P. Después de mucho mirar, ver las posibles opciones y eso, me decidí por hacer toda la familia de los Angry birds. Fue un poco paliza la verdad, porque algunos tenían bastantes detalles, y porque las partes que eran iguales para todos, se me hicieron al final un poco pesadas. Eso de hacer 28 ojos se me ha hecho duro jejeje.

En total en hacerlos todos tardé un mesecillo más o menos, empecé a primeros de Julio y los acabé para mediados de Agosto, con los correspondientes días de tocarlos nada xD.

El resultado es el que veis en las fotos:













La verdad me ha gustado hacerlos, ha sido un reto, por la cantidad, que nunca me había puesto a hacer tantos muñequitos tan seguidos :). Y creo que han gustado por la oficina ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario