lunes, 16 de septiembre de 2013

El blog cambia de look :)

Después de unos añillos con el mismo aspecto, estaba ya cansada, estaba cansada de los colores, demasiado rojo ya, la cabecera no me gustaba, y lo que peor llevaba es que pese a haber adaptado una template de por ahí a mi gusto, no era algo que había hecho yo. Había toqueteado un poco, a ciegas, el css, pero llegaba yo a entender algunas de las partes del blog.

Esta vez me he sentado, he leído bastante, el googleado un poco o un mucho, y he hecho la plantilla desde 0, peleándome con los estilos yo solica, con la estructura, las diferentes secciones y widgets. He aprendido bastante, y prometo que en breve os contaré todo lo que he sacado en claro, lo que he aprendido, y un poco como crear una template sencilla ^^.

En estas dos imágenes veréis el antes y el después.

Versión antigua

Nueva versión

Espero que la nueva versión os guste, no sé si será la definitiva, porque poco a poco quiero seguir investigando más. De hecho el próximo paso será hacerla responsive :).

4 comentarios: