lunes, 7 de octubre de 2013

30 años dando guerra en este mundo

El viernes de la semana pasada fue mi cumpleaños :). Y bueno alcancé esa cifra tan temida por toda la gente del 83, los 30 jejeje. No ha sido ningún trauma, ni nada por el estilo, aunque creo que básicamente porque me quedé estancada en los 25 xD. Pero nada más que por la celebración y las felicitaciones recibidas merece la pena ^^.


Desde aquí también quiero agradecer a todo el mundo que se acordó de mi el viernes pasado, y que se molestó en felicitarme de una manera u otra. A mis hermanos y mis amigos por el vídeo que se marcaron :), fue muy gracioso y me reí muchísimo jejeje.

A mis padres que también prepararon una felicitación muy graciosa. Todavía estoy intentando recordar cuando grabé el vídeo que os voy a enseñar para que tb os riáis porque no tiene desperdicio. Es para que veáis el pavazo que gasto y la tontería que tengo encima jejeje.


Y por supuesto a todos mis amigos que el viernes por la noche me acompañaron. Vaya mega fiesta!! He de confesar que nunca un cumpleaños que haya organizado había sido tan popular. Realmente me alegro mucho, me alegro porque la gente se lo pasó bien y porque yo tb me lo pasé muy bien ^^. La cosa se desmadró hasta casi las 4 de la mañana con karaoke incluido.






Pero bueno, como no todo el mundo pudo venir, aún me queda alguna celebración más y sobretodo alguna fiestecilla más :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario