lunes, 7 de octubre de 2013

Verano 2013 :)

Hace un par de semanitas que oficialmente acabó el verano, pero yo diría que hasta este finde que ha empezado la lluvía, las mañanas fresquitas, el cielo nublado y los pantalones largos a mi vestuario habitual no se ha hecho totalmente oficial.

Este verano ha sido muy tranquilo, y es que me lo he pasado trabajando, y salvo los fines de semana y el puente, he estado naneando por Granada xD. Ahora tengo ganas de que llegue final de mes para empezar mis vacaciones. Este año voy  a contracorriente, cuando todos han vuelto yo me voy xD.

El caso es que pese a no hacer nada en especial me lo he pasado muy bien, he descansado, he desconectado de muchas cosas, no del trabajo, pero si de la rutina, los estudios y demás cosas del día a día, que siempre es de agradecer.

Durante el verano ha habido visiticas a Madrid, ha habido días de piscina en el campo con la familia.















Han habido pequeñas excursiones al campo, más o menos fotográficas.










Alguna tardecilla con amigos.



Visitas culturales a pueblos con encanto.










Pocos días de playa, pero alguno ha habido y vaya si lo he agradecido!!






Y bueno con esto de hacer el taller de fotografía han habido bastantes salidas por Granada cargando la cámara para practicar practicar y practicar. Sigo siendo una piltrafilla total, pero ahí voy experimentando y mejorando ^^.



























Como veis la cosa ha estado tranquila, yo espero ya mis vacaciones, y bueno espero que el verano que viene sea bastante más movido, con viaje de amigos incluido ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario