miércoles, 6 de noviembre de 2013

Granada Teje!

Mucho tiempo sin actualizar, pero ya toca y tengo muchas cosas que contar :). Pero poco a poco que tampoco nos vamos a empachar no? :P.

Así que voy a empezar por anunciar el primer evento de Yarn Bombing organizado por Alhambra Knits, con la colaboración y permiso del ayuntamiento de Granada, y de gente como Lola Botona, Artesanio, DMC, Limol y Cocorocó.

¿Y en qué va a consistir esta primera actuación? Pues bien queremos decorar una de las zonas más céntricas y conocidas de Granada. Vamos a llenar de flores la Fuente de las Batallas ^^. El día elegido para llenar de color y lana esta plaza es el 22 de Noviembre. Esa tarde estaremos toda la tarde tejiendo y ganchilleando flores sin parar, así que animo a quien quiera a que se pase y colaborar. Aunque también podéis ir recopilando todos esos restillos de lana que tengáis por casa y en vuestros ratillos libres hacer alguna florecilla, así de relax y llevarlas el día 22 para ponerlas junto con el resto :). Ya veis que hay muchas formas de colaborar, así que no lo dudéis, rescatad esos restillos, desempolvar vuestras agujas y el día 22 nos vemos en la Fuente de las Batallas :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario