jueves, 7 de noviembre de 2013

Bigotes por una buena causa :)

No estamos es Noviembre como alguno podría pensar, sino que es Movember, el mes de que los hombres se dejen bigotillo por una buena causa. Tal y como dice la web de Movember:


"Es Movember y el tiempo para el cambio es ahora. Como parte de la Generación del bigote, me he comprometido a apoyar a los hombres de mi vida y la salud de los hombres."

Así es, junto con varios compañeros y amigos del trabajo hemos creado un equipo para recaudar dinero tanto conjuntamente como individualmente para la investigación de todas aquellas enfermedades que se dan solamente en los hombres. Os invito a que os paséis por la página del equipo (http://moteam.co/unit4-rd-granada), echéis un vistacillo a la evolución de los bigotillos de los chicos.

En mi caso no me voy a dejar crecer el bigote, porque por suerte no tengo, pero si que es cierto que me he registrado como MoSista para apoyarlos a ellos, y en general, y como se cita arriba, por los hombres de mi vida :). Peeero, ya he dicho que aunque a mi no me crezca el bigotillo, si que voy a ir actualizando mi perfil con diferentes fotos con bigotillos falsos, hechos de diferentes maneras que poco a poco iréis viendo ;).


Para ver mi "evolución" nada más que entréis en mi espacio (http://mosista.co/matrimc) y echéis un vistacillo, ahora mismo hay poca cosa, pero poco a poco, aún queda mucho noviembre por suerte jejeje.

Espero que os animéis a hacer alguna donación a la causa, no tiene que ser muy grande, que grano a grano se forman las dunas ;). Sólo daros las gracias por adelantado por apoyarme, apoyarnos y ayudar a cambiar la cara a la salud masculina.

Bigotes unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario