viernes, 29 de noviembre de 2013

Viaje a Alemania: Lindau

Último día de ruta alrededor del lago, y con un día bastante feillo. Fue levantarnos y descubrir el maravilloso cielo nublado y el suelo mojado. Si al hecho de que por ser domingo iba a haber poca gente por la calle, le sumamos que estaba lloviendo, ya ni os cuento. En la calle sólo había turistas, los locales estaban muy agustico en su casa xD. Pero claro para una vez que vas a esos sitios, la lluvia no va a ser lo que te eche para atrás para ver cosas nuevas no? Pues eso pensamos nosotros, y las cuatro personas más que había en la calle.

La mañana fue bastante peor que la tarde, más lluviosa y más frío, pero se llevó como se pudo :P. Para ese día el paisaje cambió brutalmente, dejamos el bosque atrás para meternos en campos y campos de mini manzanos cargados de manzanas hasta los topes. Era increíble!!

Justo ese día nos pilló, además, el cambio de hora, con lo que hizo que el día fuese más loco todavía jejeje, teníamos literalmente los horarios adelantados, y bajamos a desayunar antes, llegamos antes a Lindau, comimos casi casi a la hora alemana, jejeje.

Pese a todos los inconvenientes del día lo aprovechamos bastante bien, todo sea dicho si hubiese habido gente por la calle y las tiendas hubieran estado abiertas hubiese lucido todo más, pero estuvo bien.

Pese a habernos adelantado en todo, llegamos a Lindau sobre las 11, nuestra hora de tomar una taza de café con los tarritos estos de crema de leche xD. Lindau es como una pequeña península dentro del lago, al menos el casco antiguo. Y bueno para mi fue gracioso estar en dos ciudades a las orillas del lago con frontera con diferentes países. En este caso, Lindau hace frontera con Austría, y desde el puerto se veía perfectamente la ciudad de Bregenz!

Había poco que hacer por allí, salvo lo estrictamente turístico, es decir, ver la catedral y "pasear" por las calles, e ir a ver el lago.









En este caso era curioso asomarse a la orilla del lago, por varios motivos, el primero por la torre que tenían allí con la trenza de Rapunzel o eso me imaginé yo xD.


Y luego por el paseo con las banderas y la columna con el león y el faro que había, que le daban un aspecto bastante imponente. Más si cabe con el cielo tan nublado que había!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario