jueves, 28 de noviembre de 2013

Viaje a Alemania: Villengen, la pequeña Freiburg

Después del paseo por el bosque, de la comilona y del paseo por las tiendas de souvenirs, cogimos de nuevo el coche, esta vez rumbo a Villengen. Una pequeña ciudad en medio de la Selva Negra con mucho encanto. La descubrí un poco por casualidad el día de antes leyendo la Lonely Planet, según decía era una versión en pequeño de Freiburg y no le faltaba razón!!

Los canales de agua a los lados de la calle, el centro peatonal, las puertas de entrada a la ciudad, pero sobretodo lo que la hacía más parecida era la catedral.









Tenían el mismo color de piedra, y por fuera eran del mismo estilo arquitectónico, evidentemente mucho más pequeña la de Villengen, pero bastante parecidas. Ya por dentro la cosa cambiaba, más impresionante o curiosa sin duda la de Freiburg :P.





La tarde la echamos muy relajada, paseando por la ciudad, disfrutando de las tiendas, disfrutando de la buena tarde. Lo que pasa que allí llevan a raja tabla eso del horario europeo o alemán ya no sé, porque a las 6 de la tarde la mayoría de las cafeterías estaban cerradas. Habíamos fichado una en concreto que se le veían unas tartas increíbles y no pudimos catarlas, pero donde fuimos tampoco estuvo mal. Vaya que el appfelstrudel que pidió mi hermano para que compartiésemos me supo a gloria xD.

2 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas, y qué bonito es!!!
    A las 6? qué prontito cierran las cafeterías!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Oh! Qué bonito es todo! Qué ganas de ir y de viajar ^^ Yo adoro el appfelstrudel ¡qué buenoooo! jijiji Besos!

    ResponderEliminar