miércoles, 25 de diciembre de 2013

And ... here comes Santa Claus!! :)

Hoy ha sido un 25 de diciembre un poco atípico y es que la mitad de la familia está malilla y los que no estamos ya sabemos que lo estaremos incubando, porque después de todo el día en casa gracias al tiempo, seguro que el mega resfriado este lo hemos pillado jejeje.

Pero a pesar de las enfermedades, algo hemos celebrado, y bueno también algún regalo ha caído ;). Y es que el gordito de rojo se ha pasado por aquí para dejarnos algún detallito ^^. Lo único que hasta casi la hora de comer no hemos podido abrir los regalillos, porque siempre nos gusta esperar a estar todos juntos ^^.

Así que así ha estado el árbol de navidad toooda la mañana, con los regalos al pie :P.



Este año han sido menos cosas para fin de año y eso y más para entretenimiento :P. Y es que el regalillo de este año es un puzzle, que evidentemente ya he empezado a montar ^^, y que me va a dar entretenimiento para las noches y después de comer navideños, que tan pesados se hacen a veces para mi que no duermo siesta :P.



Bueno también ha caído colonia, así que ya volverán a reconocerme en la oficina cuando pasen por mi lado :P, y un muñequito de nieve con lacasitos, que pronto será una hucha ;).




¿Y a vosotros os han regalado alguna cosilla? ¿Habeis sido lo suficientemente buenos? ;)

1 comentario:

  1. Suertuda!que regalos mas buenos....a mi na de na...que aqui pasa papanoel cargado de juguetes para los niñosy se olvida de los mayores...a ver si los Reyes magos se apiadan de mi :P

    ResponderEliminar