domingo, 29 de diciembre de 2013

Decoración navideña :)

Ya estamos a mitad de las vacaciones de navidad y voy retrasadísima con mis posts navideños :S. Este año entre volver de viajes, preparar cosas y compras navideñas casi casi que no me ha dado tiempo a escribir nada. Y ya veis que ahora estoy super productiva con el blog xD.

La verdad que igual que el blog ha estado un poco abandonado este mes, la decoración navideña de mis dos casas, la de Jaén y la de Granada, ha estado también un poco olvidada. Y no ha sido hasta el último momento que me haya podido poner un poco a decorarlas. Por desgracia no ha sido como otros años que he tenido más tiempo para preparar cosas, pero oye cierta alegría da ver el árbol de navidad y el belén :).

En Granada, he vuelto a mi tradicional belén de pin y pon :), y es que me apetecía sacarlo y desempolvarlo un poco que después de dos años sin verlo, creo que ya estaba bien ;).








En cuenta al árbol, he tenido que improvisar algo que no ocupe mucho, ya que como hemos estado con obra en el piso. Así que este año algo diferente y en la pared :).


En Jaén la única novedad han sido las nuevas bolas de nuestro árbol traídas desde Alemania con mucho cuidado. Cuando las estaba colgando pensaba, después del trabajo que me han costado que lleguen todas vivas a Jaén, seguro que ahora se me cae alguna al suelo colgándola y la rompo ¬¬, como son de cristal hay que tener más cuidado que nada jejeje.













Espero que os gusten como han quedado mis casas, y también espero el año que viene poder dedicar más tiempo a decorar, que es algo que me gusta bastante ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario