viernes, 27 de diciembre de 2013

Navidad en Granada

Este año poquita Navidad en Granada, y es que este mes de diciembre he pasado unos excasos seis días allí, es lo que tiene cogerse las vacaciones en Diciembre, que entre las fiestas y las vacaciones, Granada se ha quedado un poco olvidada jejeje.

Pero bueno pese al poquito tiempo que estuve por allí, al menos una noche me dio tiempo a coger la cámara y salir a la calle a hacer unas poquitas fotillos de las luces de navidad de la ciudad :). Ver la ciudad así de iluminada hace que te den ganillas de salir a la calle y de pasear pese al fresquito ^^.

Y aquí va la retaila de fotos que hice, creo que menos que otros años, pero también van unas cuantas ;).

Por el Zaidín, cerca de mi casa pusieron estas lucecillas. Estas son justo de la calle Cádiz :).

Más luces por el barrio ^^.

La carrera de la Virgen estaba totalmente iluminada :).


En Puerta Real a parte de las luces que rodean la plaza han puesto un par de árboles de luces, uno blanco y otro azul.


La calle Reyes Católicos.

Parte de Puerta Real y el principio de la calle Recogidas, muy acorde con la plaza.

Estas eran las luces que estaban en prácticamente todos los callejones y calles más estrechas.

Y como otros años el árbol de navidad de la plaza Bib-Rambla!! Este año creo que ha sido de los que más me ha gustado con las bolas del árbol :).





Vista del árbol desde la calle Mesones.

Las bolas que iluminaban la calle Mesones.

Gran Vía tenía las mismas luces que Reyes Católicos. Mucho mejor que los adornos en las faroles que han puesto otros años, así la calle tenía más vida!!

Copos de nieve en Alhondiga :).


Y finalmente Recogidas para volver al centro :).



Espero que os guste mi pequeño reportaje, y si tenéis la oportunidad daros un paseo por Granada porque realmente es una buena época del año para disfrutar de un ambiente diferente, quizás mucha gente por la calle, pero eso tampoco es malo :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario