martes, 31 de diciembre de 2013

Navidad en Jaén

Ha estado difícil, y las fotos están hechas con el móvil, pero después de los vientos huracanados que hubo en Navidad y de que la mitad de las luces se apagaran, otras se rompieran y diversos cables rotos. Finalmente conseguí ver el centro de Jaén iluminado :).

No hay tantas luces como en Granada, ni tanta variedad, porque la mayoría de las calles tienen las mismas luces, pero al menos hay luces, y muchas son repetidas de otros años (aquí no hay tanto poderío al parecer como para renovarlas ¬¬).







El edificio de la diputación estaba así decorado debido a su aniversario especial :). Realmente le han dado un toque muy navideño que espero que repitan otros años :P.




De todas las luces estas son las que más me gustan, aunque creo que son las mismas que las de el año pasado ;).






A parte de las luces quería enseñaros uno de los belenes que estos días exponen diferentes entidades y asociaciones de Jaén para el concurso de belenes. Para mi es curioso porque los edificios que forman el belén son monumentos de Jaén y realmente están muy bien integrados, por eso quiero que lo veáis ^^.






2 comentarios:

  1. Buena información y al fin alguien que tiene luces de Jaén, ENHORABUENA!!!
    Tenemos un blog con fotos de las luces de Navidad de toda España, ¿podemos utilizar tus fotos para la entrada en la que enseñamos las luces de Jaén?
    Te dejamos un enlace a nuestro blog http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues claro que podéis usar las fotos :), y si podéis poner de donde las habéis sacado pues mejor. Incluso, si queréis os las puedo mandar a más resolución si os hace falta. Admito que no son una maravilla, porque las hice con el móvil :P.

      Eliminar