martes, 3 de diciembre de 2013

Trip to Germany shawl

Antes de que venga la segunda tanda por mi viaje invernal a Alemania, quiero cerrar esta con la labor que me llevé para no aburrirme en las esperas, en el aeropuerto, en el avión, en los viajes en coche, en los ratos sin hacer nada y no poder ver ni la tele en el hotel, ... Vamos fue mi salvación en algunos momentos para no morirme del aburrimiento xD.

Durante el viaje sólo me dio tiempo a hacer la parte verde, es decir, a fundirme un ovillo completo, y quedarme justo en la parte del calado. La verdad es que no estaba mal, para el tiempo que le dediqué me cundió bastante!! Lo que pasa es que compré el ovillo verde expresamente para esto y cuando se acabó decidí no comprar ninguno nuevo, sino intentar gastar restos de lo que tenía por mi casa, y dicho y hecho, porque me quité de en medio los restos de amarillo y rojo y el blanco se quedó ahí ahí xD.

Espero que os guste la combinación de colores, y ya estoy pensando en lo que me voy a llevar en este viaje para los ratos de tren ;).



Y para remataros, os voy a dejar alguna fotillo que hice en el aeropuerto de Zurich de la tienda de Lindt, sólo para daros un poco más de envidia :P.






No hay comentarios:

Publicar un comentario