lunes, 13 de enero de 2014

Fin de las vacaciones... Ya han llegado los Reyes!!

Este año han caído raras las navidades, o más bien el día de reyes, porque se me hizo muy raro coger el coche el mismo día 6 para volver a Granada, porque el 7 había que trabajar T_T. Sinceramente, después de haber estado prácticamente todo el mes de diciembre sin trabajar por las vacaciones de Alemania, las de navidad y los puentes se me hizo un poco cuesta arriba. Vamos tan pocas ganas tenía que este post viene una semana retrasado, porque se me olvidaron la mitad de las cosas en la cochera xD.

La verdad el día 6 fue un día duro, porque fue el mejor día de mi resfriado, sin apenas haber dormido por culpa de la tos, porque había que guiar a los reyes para que colocasen los regalos en el lugar adecuado, y yo creo que porque tuve un poquillo de fiebre, porque recuerdo haber dado más vueltas que una peonza en la cama xD.

Todo esto hizo que fuese muy madrugadora y a las 9 o así estuviera ya en pie, y mi tocase esperar casi hasta las 11 a que todos se levantasen para desayunar y para poder abrir los regalos :P.

Este año los reyes no han estado mal, no puedo quejarme, aunque lo haya hecho, y es que he tenido muchos regalos y todos están muy bien, bueno no todos están muy bien, porque el monedero nuevo he tenido que devolverlo porque era muy muy de hombre y como que no.

Como los últimos años, ha habido ropa, colonia, y la novedad este año han sido los puzzles. Bueno han habido más cosas, pero digamos que este es el resumen oficial, pero la versión extendida la podéis ver a continuación ;).

Los regalos de mis hermanos y míos antes de la locura de papeles xD.

Los regalos de mis primos

Los regalos de mis padres, que tampoco se pueden quejar :P.

Sólo mis regalillos, todos envueltos, bueno o casi todos :P.

Y ya todo desenvuelto jejeje.



Un joyero muy especial que me ha hecho mi padre :), super chulo la verdad, me hizo muchísima ilusión cuando lo abrí y no me lo esperaba para nada!!

Un libro para hincharme a hacer muñequitos :P

Unas nuevas zapatillas de estar por casa

Pelis nuevas para la colección. La de los Aristogatos tenía muchísimas ganas de tenerla y de volver a verla!!

Los tres últimos discos de Michael Bublé

Chocolatillo de Star Wars

Las colonias clásicas, desde hace ya unos 3 años siempre me caen las mismas.

Cremillas para estar guapa ;


Los cascos nuevos para el trabajo, ya por fin no tendré que hacer malabares con la clavija para escuchar bien xD.


Una muñequita nueva, de Tarta de Fresa U_U

Reyes magos de chocopower, que se han quedado en Jaén. El chocolate este año hay que racionarlo!!

Muchos calcetines. Es una buena indirecta de que tengo que ir jubilando ya algunos jejeje.

Camisetas de la Universidad de Konstanz

Jerselillos variados, o no tan variados. El granate que veis es el mismo de hace un par de años y el rosa idem...


Agujas de crochet hechas a mano por mi tía, probablemente sean de las ramillas del peral o del melocotonero ;). Otro regalo bastante especial ^^.

Pijamilla nuevo, muy muy calentico.

Sudadera de Hogwarts!!


Cafetera nueva este año, todavía no he podido montarla porque estamos de elctrónicos en la cocina, y porque ahora que he conseguido liberar espacio me da cosa volver a ocuparlo xD.

Zapas nuevas, que las que tengo está la suela ya un poco regulera.

Macutillo nuevo ;).

Puzzles para poner a prueba mi paciencia y mis nervios, porque el de Londres que se ve lo tengo ya medio medio, pero me está costando lo que no está escrito!!

El abrigo que me compré justo antes de ir a Alemania.

El reloj nuevo, que me duró hasta antes de irme a Granada, la correa murió no sé como.

Pulserilla nueva, más florecillas :).
Y con vosotros que tal se han portado los reyes?? Espero que igual de bien que conmigo ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario