lunes, 20 de enero de 2014

Regalos de Reyes tejidos (Parte 3) - Gorro y cuello calenticos para Alemania

El regalo de mi hermano Javi estuvo difícil de decidir, primero pensé en un jersey con lana calentica, pero se me echó el tiempo encima y tuve que pensar en algo práctico y útil que le fuese a venir bien para estos días de frío que vienen. Y es que ahora viene la peor parte del invierno!!

Así que después de mirar mucho, me decidí por un gorro y un cuello multicolores, marrón, granate, beige, negro, ... Este es el primer gorro que hago de una vez, es decir, que tejo en redondo y que no tiene ninguna costura, sólo la de cerrar el mini agujerito que se queda arriba al terminar el gorro.

Para el gorro he usado un patrón de Patons que me gustó bastante, muy sencillo, pero muy resultón. No descarto hacer la otra versión del gorro mucho más caído.


Para el cuello, usé un patrón de Purlbee. Esta página es que me encanta, y si tuviese tiempo intentaría hacer todas las cosas que publican, pero hay que seleccionar :P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario