miércoles, 1 de enero de 2014

Ya estamos en el 2014!

No os creáis que acabo de levantarme o que me he tirado todo el día de resaca, ni nada por el estilo. La noche ha sido bastante light. He salido, no porque fuese año nuevo y fuese lo que había que hacer, sino por darle una sorpresa una amiga, y por acompañarla las primeras horas del año, y por salir un rato de la monotonía :P. Fue un acompañamiento breve, porque a las 4:30 estaba que me caía de sueño, pero ahí estuve ^^.

Y bueno a las 11 más o menos ya estaba danzando por mi casa gracias a mi vecinillo jejeje. Pero bueno al menos he aprovechado el primer día del año para estar con mis padres, para hablar con mis amigos, para estar con mis hermanos y para hacer mantecaos :P.

Sólo espero que vuestro primer día del año haya sido tan bueno como el mío, porque realmente no puedo quejarme de este primer día, familia y amigos, y varios mensajes felicitándome el año en mi móvil que he contestado cuando he llegado esta noche/madrugada a casa, que más puedo pedir ^^. Y como cada año os dejo con la banda sonora que marca mis principios de año, desde Viena y con mucho amor, os dejo la marcha Radetzky :).


Y bueno creo que no me voy a cansar de decirlo en estos días, pero por si acaso FELIZ 2014!!

P.D. Espero que la foto al menos os saque, al menos, una sonrisilla :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario